La guía más grande Para Buen precio en imprenta

Si pero tienes los archivos de impresión preparados según la ficha técnica, añade al carrito. Podrás subir tus ficheros al finalizar tu pedido

Ante cualquier duda que te surja antes de enviarnos tus diseños, ponte en contacto con Atención al Cliente. Pregúntales todo aquello que necesites memorizar sobre la adecuación de los archivos para imprimir, te atenderán amable y eficazmente.

PDF de incorporación resolución. Asimismo puede ser tiff o jpg, pero es preferible un PDF. Recuerda incrustar las fuentes y ten cuidado con las transparencias y sobreimpresiones.

  La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes cód...

Efectuamos impresiones y envíos rápidos con entregas hasta en 24 horas. Al hacer su pedido, puede seleccionar el plazo de entrega estimado que desee. Según el plazo de entrega seleccionado, verá una tarifa u otra en el presupuesto. Comprobamos sus archivos antaño de comenzar con las impresiones

Ante cualquier duda que te surja ayer de enviarnos tus diseños, ponte en contacto con Atención al Cliente. Pregúntales todo aquello que necesites aprender sobre la adecuación de los archivos para imprimir, te atenderán amable y eficazmente.

En Barcino te ayudamos a imprimir tus etiquetas adhesivas con la mejor calidad posible y al beocio precio. Te ofrecemos nuestros troqueles para dosificar costes o uno a medida si es necesario. Contarás con nuestra experiencia y recomendaciones a la saber más hora de elegir material, adhesivo, tintas, etc.

Sangría o sangre del documento. Añadido de 2 mm más a cada individualidad de los lados del documento de diseño.

Plástico de crédito: Todas las transacciones realizadas en esta web son 100% seguras. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan en un entorno seguro.

Conoce nuestra escala de Tarjetas de Visita Económicas con impresión digital de última reproducción. Ofrecemos una Imprenta online barata calidad superior con impresión UltraHD y anciano nitidez. Obtén degradados mejorados sin 

Todos nuestros trabajos pasan un precioso control de calidad ayer de ser enviados a nuestros clientes.

Revisa que los textos estén correctos. Una oportunidad hayas finalizado tu pedido no será posible modificar los textos ni el diseño

. Para modificar una línea de texto que pero has añadido, selecciónalo con el ratón, edita el texto, color y fuente y clica el botón "Aplicar cambios" 

Tarjetas de presentación o de contacto baratas. También conocidas como tarjetas de visita. Estas tarjetas de cita baratas deben ser diseñadas de forma cuidadosa para conseguir transmitir la personalidad de la empresa/persona que se va a presentar en ella.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *